Quienes Somos

Optimoda abrió sus puertas en octubre de 1997 en el centro comercial Mall del Sol bajo el nombre de optimus ofreciendo productos importados de su primera línea para la mujer moderna, elegante y vanguardista, haciendo así su aporte de moda al país.
 
1998.-Ecuador atravesaba una de sus peores crisis económicas y políticas de la historia limitando la inversión extranjera, Optimoda tomo el riesgo de mantenerse ofreciendo sus productos a pesar de la situación nacional.
 
1999-2009.-Optimoda creció de manera exitosa siendo ya una franquicia nacional , contaba con 21 locales distribuidos en las 5 ciudades más importantes del Ecuador (Guayaquil ,Quito ,Manta ,Portoviejo y Machala) ,convirtiéndose en un ancla de gran interés en los principales centros comerciales a nivel nacional .
 
2010.- La marca Optimoda abre dos locales más, uno de ellos en la ciudad de Quevedo y el otro en Guayaquil brindando más plazas de trabajo y creciendo exitosamente como empresa.
 
2011.- Hoy en día la familia de Optimoda cuenta 208 integrantes, y retira su compromiso con el servicio, la moda y el optimismo brindándole a sus colaboradores cursos y talleres funcionales para su crecimiento espiritual, familiar y profesional .Para el mes de octubre inaugurará su nuevo local en el C.C City Mall y en la ciudad de Babahoyo en el C.C. El paseo y maneja una line de tendencias de moda número uno el país con los precios más convenientes permitiéndole el acceso a toda las mujeres que desean proyectar una imagen con estilo, frescura y elegancia. Preparando así su camino a la internacionalización.
 
Misión
Brindar al cliente lo último en moda con calidad, imagen estilo, en un estilo de optimismo.
 
Visión
Dirigirnos a ser la mejor tienda de moda en el país, con un enfoque social y brindar a nuestros clientes una experiencia única en calidad de servicio.