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Preguntas Frecuentes

¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Cambio compra full precio 

• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente para recibir las indicaciones de tu cambio. 

• Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas. 

Cambio promociones 

• Los productos en promoción no tienen cambio.

Cambio calidad o garantía 

• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 15 días siguientes a la compra. 

• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente para recibir las indicaciones de tu cambio. 
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a la tienda donde realizaste tu compra física para realizar la reclamación.

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de tu banco para solucionar el problema. 

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo con la guía que te enviaremos a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía que te fue enviado a tu correo electrónico.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 3 a 7 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Black Friday o SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es Servientrega o Urbano, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de sus respectivas páginas web. 

Formas de pago

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito o transferencia bancaria.

Nota: Actualmente no está disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas física. 

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. 

Como comprar?

• Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. 

• Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR. 
• Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. 
• Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA. 
• Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. 
• Diligencia tus datos personales y datos de entrega. 
• Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o transferencia bancaria. 
• Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación. 
• Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento. 
• A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR 
• B. Haz clic en el botón de ir al carrito 
• C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.

¿Para qué sirve lista de espera?

Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que la prenda está disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.

¿Quieres saber cuál es la dirección o el teléfono de una de nuestras tiendas físicas?
Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos en Ecuador y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.

Cuando estaba realizando la compra la página se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?
Escríbenos al correo tiendaonlineoptimoda@optimoda.com.ec solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

Preguntas Frecuentes

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás el número de servicio al cliente. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 0982877429 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados de 8:00 am a 6:00 pm.

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